te presenta:

Medios de Cobranza para la Gestión de Alquileres.

CaptarPagos es un servicio de Arcomercial para agilizar la cobranza de los inquilinos, liquidación a los propietarios y gestión interna de la oficina inmobiliaria.

Tus propietarios reciben automáticamente el pago: una vez que el inquilino realizó el pago, se realizará una transferencia a la cuenta del propietario, según corresponda.

Queremos hacer más fácil la gestión de cobranza de tu oficina inmobiliaria.

Sabemos lo complejo de la gestión de cobranza y liquidación a los propietarios. También sabemos que del 1 al 10 de cada mes, el propietario constantemente está consultando si su propiedad fue abonada. Recordá que no tienes un solo cliente: posees dos por cada contrato. Armar los recibos de cobranza y liquidación para cada uno, es un proceso tedioso y que necesita concentración para no perder las cosas importantes:

Beneficios:

Al controlar los ingresos de alquileres y liquidaciones de forma automática, podrás disponer de tiempo extra para concentrar tus esfuerzos en la captación de nuevas propiedades para la venta.

Gestión de Cobranza Automática.

La gestión de cobranza y liquidación de alquileres es una parte fundamental en tu negocio inmobiliario y sería genial modernizarlo para que rinda mucho más económicamente

Ahorro de tiempo = Ahorro de Dinero.

Tomate un segundo para medir cuanto tiempo y recurso invertís en la administración de alquileres y liquidaciones en tu oficina inmobiliaria. Además de tener que manejar efectivo dentro de tu negocio, con el riesgo que eso significa.

Todos más Contentos.

Los inquilinos podrán pagar los 7 días de la semana, sin tener que acercarse a tu oficina inmobiliaria. Los propietarios contarán con el dinero en su cuenta bancaria y además vos podrás contar con los honorarios por administración, también en tu cuenta bancaria.

1
Hola! Gracias por comunicarte con Arcomercial.

¿En que podemos ayudarte?
Powered by