TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE ALQUILERES PERMANENTES

Completa tus datos para acceder a una DEMO sin cargo

Ahorro de tiempo

Con un sistema de gestión para inmobiliarias integral podrás ahorrar hasta el 70% de tu trabajo automatizando tareas manuales.

Tu mejor secretaria

Ya no olvidarás ningún detalle. Podrás dejar todo asentado en tu sistema de gestión inmobiliario. Tomá el control de tu agenda.

Sencillo

El sistema está para solucionarte problemas. Es por eso que nuestro objetivo fue hacer el software inmobiliario más fácil de usar del mercado.

Rápido

Podrás manejar tu inmobiliaria desde un solo lugar. En pocos clics podrás realizar todas las tareas diarias.

Máxima Seguridad

Sé dueño de tu información. El sistema se instalará de forma local y tu información no estará bajo amenaza de ninguna red.

Módulos del sistema inmobiliario

Preguntas Frecuentes


No, el sistema de gestión para inmobiliarias no tiene costos mensuales ni licencia anual. Una vez que compras el sistema es tuyo.


Sí y es gratis de por vida. Contamos con 2 líneas de Skype, 2 números de teléfono y soporte vía email, como así también un contacto de WhatsApp.


Claro, podrás tener el sistema con todas sus funcionalidades, con un límite de 7 propiedades. No tiene límites de tiempo. Además, incluye soporte técnico personalizado gratis.


No, el sistema se instala en una computadora tuya, con lo cual no dependes de que funcione correctamente tu conexión de internet.


¡Para nada! La instalación es sin costo.


Sí. Podes extender los límites de propiedades en cualquier momento. Los costos son por unidad o por paquetes completos.


Tenemos cuotas sin interés con tu tarjeta, depósito bancario o trasferencia.


Por supuesto, somos programadores y todos los cambios o extensiones las podemos realizar. Vos nos contas las modificaciones y nosotros te presupuestamos el trabajo.


Exactamente. Podes acceder remotamente a los datos de tu sistema inmobiliario local.


Sí el sistema inmobiliario funciona en red local.


Claro, podes tener varios usuarios conectados al sistema trabajando al mismo tiempo.


Claro, a su vez contamos con videotutoriales y una persona encargada de aclarar tus dudas. Pero tranquilo, el software es el más sencillo del mercado.


Por supuesto, cuenta con actualizaciones gratuitas y algunos desarrollos exclusivos si son de tu interés pueden cotizarse.

¿Querés unirte a más de 800 clientes?

¡Estamos para ayudarte!

×
Hola! Gracias por comunicarte con Arcomercial.

¿En que podemos ayudarte?
>