Tu Inmo en tu Celu.
Maneja todas tus tareas con
una simple App para iOS y Android.

Appcomercial

Es una plataforma donde se van a alojar todas las aplicaciones para Android o iOS y así, poder tener el control de tu inmobiliaria, actualizar y estar conectado con nuestra aplicación de escritorio. Sincronizado en tiempo real. Tasa tus propiedades, lleva el control de la caja, administra la disponibilidad de tus propiedades temporarias, envía alerta temprana de pago a tus inquilinos y mucho más...

Lanzamos en Appcomercial Power_Tasaciones:

Recordatorio de tareas

Las tasaciones podrán agregarse al calendario de tu App de escritorio, visualizarla en la App del celu y sincronizada con Google Calendar.

Guarda tus datos en Dropbox

Toda tu información estará segura en Dropbox. La información de tu App de escritorio también sincronizada en Dropbox.

Alta de Tasaciones

El alta de una nueva tasación podrá ser efectuada desde tu App de escritorio y desde la App de tu celu. Todo sincronizado.

Tomá el control de tus mensajes

Mensajes y alertas para que los usuarios de las App`s trabajen entre sí, no será más un problema.

Power_Tasaciones y lo que se viene:

Tenela Gratis HOY!  Con esta App será posible tasar las propiedades y registrar toda la info en la misma propiedad. Te permitirá poder enviarle una nueva tasación a tu tasador. Él realizará la tasación, tomará fotos con su dispositivo móvil y todo se sincronizará con nuestra aplicación de escritorio en el momento. Y vos podrás tener el control y seguimiento de todas las acciones.
 

power_Tasación

PRÓXIMAMENTE: Con esta App, vas a poder tener toda la info en tu celu: Caja Diaria, Agenda de Tareas, Vencimiento de Contratos, Morosos, Liquidaciones Pendientes de Pago y más…

power_alquileres

PRÓXIMAMENTE: esta app te permitirá llevar el control de la disponibilidad de todas tus propiedades, tener alertas tempranas de check-in y check-out, realizar inventarios desde la propiedad y mucho más…

power_temporada

Completa tus datos y accedé a la primera App para gestión de tasaciones de Argentina:

×
Hola! Gracias por comunicarte con Arcomercial.

¿En que podemos ayudarte?
>